Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Llegó el día! adidas y Futbol Total te regalan los Nemeziz 17.1

Por: Staff FT 27 Sep 2017

¡Llegó el día! adidas y Futbol Total te regalan los Nemeziz 17.1

Sí, te regalamos los nuevos zapatos usados por Lionel Messi. ¿Qué esperas?

adidas nos sorprendió recientemente lanzando su nueva línea de calzado para futbol Ocean Storm, un conjunto de tres distintos zapatos para que explotes tu potencial con el balón en tus pies y en Futbol Total te regalamos este mes de septiembre los tres pares de este pack. Llegó el día para que se ganen los Nemeziz 17.1. Sí, regalados.

Este video te puede interesar

¡Llegó el día! adidas y Futbol Total te regalan los Nemeziz 17.1 0

Lo único que debes hacer para poder ganarte esta belleza de zapatos es cumplir estos 3 requisitos:

1.- Sigue las cuentas de Futbol Total tanto en Facebook: @futboltotalmexico como en Twitter: @MXFutbolTotal y tomar una captura de pantalla para comprobarlo.

2.- Tómate una foto en la que muestres cómo festejarías si eres el ganador, inspirándote en la esencia de los Nemeziz 17.1, el vendaje, luego de ver el siguiente video e imagen del modelo.

¡Llegó el día! adidas y Futbol Total te regalan los Nemeziz 17.1 1

Después, publica la imagen en redes sociales, Facebook y Twitter, usando el hashtag #HereToCreate, etiquetando/arrobando a Futbol Total y adidas, tomando sus respectivas capturas de pantalla para comprobarlo.

3.- Danos tu pronóstico del partido Sporting Club vs. Barcelona de este miércoles 27 de septiembre.

  • Debes mandar tu pronóstico y TODAS las capturas de pantalla/screenshots ANTES DE LAS 13:45 HRS. (hora de inicio del partido) del miércoles 27 de septiembre al mail futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “adidas Nemeziz-FUTBOL TOTAL”. El mensaje deberá estar acompañado de nombre completo y un teléfono de contacto.
  • El primer participante en contestar correctamente y que cumpla con todos los requisitos será el ganador de 1 par de zapatos adidas Nemeziz 17.1 (hombre, pasto natural).
  • Únicamente puedes mandar un correo, de lo contrario serás descalificado.

El equipo FT se comunicará con el ganador, quien deberá recoger el premio en las oficinas de Futbol Total, ubicadas en la Ciudad de México; a nadie se le podrá entregar el premio por medio de paquetería. La entrega se hará los días jueves 28 y viernes 29 de septiembre en horario exclusivo de 10:00 a 16:00 horas. Indispensable presentar original y copia de identificación oficial.

IMPORTANTE: No será elegible para esta promoción toda persona que haya ganado cualquier tipo de promoción de Futbol Total en los últimos 90 días.

¡Mucha suerte cracks!

¡Llegó el día! adidas y Futbol Total te regalan los Nemeziz 17.1 2

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News