Nike trae los MercurialX Proximo II, la vuelta a los orígenes
En canchas de tierra o concreto, los MercurialX Proximo II son el calzado ideal.
El amor por el futbol siempre nace en el barrio. ¿Quién no recuerda esas retas en las canchas de tierra o concreto, por el solo gusto de ser el mejor de la cuadra? Así seas un crack del futbol profesional o un simple fanático enfermo por este deporte, sabes de lo que hablamos.
Es justo para todos esos jugadores que Nike, en busca de brindar un calzado adecuado para el futbolista que quiere explotar su velocidad en espacios cortos sin dejar de tener el balón pegado a sus pies, esta vez trae los MercurialX Proximo II.
Figuras del futbol mexicano que aún están en camino a alcanzar su mayor potencial como Hirving Lozano y Diego Reyes han sido los primeros en probar el ultimo pack de Nike bajo la frase Póntelo, Rífate.
Además, ambas figuras olvidaron por un momento su presente en el futbol europeo y volvieron a sus raíces, calzándose también los MagistaX Proximo II para retar en simples canchas de pavimento y pasto sintético a jóvenes que sueñan con emular sus pasos, rifándose de tú a tú con sus ídolos.
Lozano y Reyes comprobaron el ajuste perfecto en la zona superior del tobillo que brinda una sensación como de calcetín, gracias al Dynamic Fit Collar.
“Jugar en las canchas de concreto cuando era niño me ayudó a mejorar mis habilidades, gracias a los espacios reducidos aprendí a ser más rápido y ágil”
Hirving Chucky Lozano
Por si fuera poco, Nike diseñó la suela del zapato específicamente para proporcionar una tracción ideal en superficies lisas como: duela, asfalto y cemento.
También, la tecnología Flyknit ayuda que el calzado se adapte perfectamente al pie, brindando mayor ligereza, ajuste y ventilación para tener un mejor rendimiento en las canchas.
No dejes pasar más tiempo y consigue tus Nike MercurialX Proximo II, que junto con la versión para terreno firme, los Nike Mercurial Superfly V, están disponibles desde el 10 de julio en nike.com y en tiendas deportivas desde el 13 de julio.