La conmovedora historia de Defoe y el pequeño Bradley
El delantero inglés tuvo un gesto increíble con un niño que padece cáncer.
Jermain Defoe y el pequeño Bradley Lowery dieron una gran lección de fe, humildad y amor que estremeció el Estadio de Wembley con una postal única…
Bradley parece a simple vista un pícaro más con carita de ángel, pero no lo es. Es un guerrero incansable que ha desatado una lucha interminable contra el cáncer, tratando de combatir un neuroblastoma que aun no logra vencer. Y en Defoe, quien hoy regresó a la selección y anotó después de cuatro años, ha encontrado un amigo de esos que se cuentan con los dedos de las manos para tratar de ganar la batalla de su vida.
VER MÁS: Todos los resultados de la Fecha FIFA
Qué gran historia la de Defoe y el pequeño Bradley.
— Roberto Testas (@R_Testas) 26 de marzo de 2017
Hace unos días, Defoe le pintó a Bradley una de tantas sonrisas de una forma excepcional: el pequeño acudió a un hospital para recibir tratamiento contra el cáncer y Jermain pasó la noche con él. El gesto no fue el único que tuvo el delantero inglés del Sunderland.
Y es que este domingo le cumplió el gran sueño de pisar la catedral del futbol con ayuda del arquero y capitán inglés Joe Hart. El momento tuvo una sobrecarga de emotividad. Tomado de la mano de Defoe, el pequeño Bradley Lowery encabezó la salida de la selección inglesa al césped de Wembley y sonrió mientras los amantes de la pelota lo recibían con una ovación total, antes de guardar un minuto de silencio por las víctimas del atentado frente a Westminster.
Defoe y el pequeño Bradley compartieron unos minutos en la cancha abrazados al futbol y convencidos de que no será el último momento que compartan juntos. El destino sabe que les faltan muchos más desafíos y el más importante será ganar el partido de su vida: una batalla contra el cáncer.
No encontramos notas relacionadas.