La táctica de Mourinho para ‘robarse’ a Pedro
El campeón del mundo con España sorprendió con sus declaraciones
La compra de Pedro sacudió el mercado y dará un envión anímico importante para el Chelsea en este arranque complicado de campeonato, sumado a todo el aporte que puede proveer desde múltiples posiciones el talentoso canario.
Pedro no se sentía lo suficientemente valorado en el Barcelona y sus minutos eran escasos tras la explosión goleadora de la MSN, así que el tinerfeño decidió dar un paso al costado en busca de esos minutos que lo coloquen en la órbita de Vicente del Bosque para la convocatoria a la Euro 2016 e increíblemente, José Mourinho le bajó las estrellas y lo convenció de unirse al proyecto del Chelsea con una táctica fantástica: llamadas para halagarlo por su potencial y al mismo tiempo convencerlo de que su participación en el equipo estelar está asegurada.
“Me llamó en varias ocasiones y dijo que me necesitaba para hacer al equipo más fuerte. Ha ganado títulos allá donde ha estado. Estoy deseando jugar a sus órdenes y, ojalá, pueda ganar más títulos”.
Si esa no fuera una razón suficiente para arribar al Chelsea, Cesc Fábregas le dio más alternativas para seducirlo de pertenecer a los Blues.
“Somos muy buenos amigos. Sabía que me sentiría como en casa aquí y fue una de las razones por las que decidí venir al Chelsea. Es un gran jugador con una visión de juego brillante y se asocia muy bien con los otros jugadores. Sé que trabajamos bien cuando estamos sobre el terreno de juego. Deseo volver a jugar con él”, finalizó Pedro, el flamante fichaje para la entidad de Stamford Bridge.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/136856507.hd.mp4?s=7428171c6fddcd4479458f124b70537f&profile_id=113[/video_player]