América y Cruz Azul, sin favoritos
Ambos equipos sufren después de Fecha FIFA
Este sábado la Liga MX vibrará, pues se celebrará una edición más del Clásico Joven, América contra Cruz Azul, duelo que promete estar lleno de emociones, sin embargo, ambos llegan con las penurias de la Fecha FIFA que los suele afectar.
El año pasado las dos escuadras sufrieron tras la semana de receso, por una parte las Águilas empataron un compromiso, ganaron otro y cayeron en una oportunidad.
Mientras que Cruz Azul pagó una alta factura, al tropezar en dos ocasiones y solo conseguir una igualada.
¿Será que dicha pausa vuelva a afectar el desempeño del América que viene de recibir dos goleadas y al Cruz Azul que en los últimos cuatro cotejos solo ganó uno (dos empates y una derrota)?
La respuesta la darán el sábado cuando el balón comience a rodar en el estadio Azteca en punto de las 17:00, en la actividad de la jornada 12 del CLauusra 2015.
| Fecha FIFA | Apertura 2014 Jornada | Resultado |
| Septiembre de 2014 | Jornada 8 | Leones Negros 0-0 América Cruz Azul 1-2 Toluca |
| Octubre de 2014 | Jornada 13 | Tigres 1-0 Cruz Azul América 2-0 Monterrey |
| Noviembre 2014 | jornada 17 | Leones Negros 1-1 Cruz Azul América 1-2 Atlas |

Google News