Aunque no le paguen, More Mosqueda agradece oportunidad del Veracruz
Mosqueda jugará sin recibir paga con los Tiburones Rojos.
Apenas el día martes, el técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, comentó que los jugadores Darvin Chávez y Juan Carlos Mosqueda serán parte de su equipo para el torneo de Clausura 2017, aunque no cobrarán hasta ver su nivel en la cancha.
Quien no se preocupa por el tema es el More, pues asegura que aunque no tiene un respaldo contractual, él está agradecido con el club de los Tiburones Rojos por darle otra oportunidad en la Primera División.
“Cada situación es diferente, en el futbol todo mundo va arreglado porque así es, pero mi situación era completamente diferente. A veces hay que hacer sacrificios y si este es el que tengo que hacer no tengo problema, al final de cuentas lo que pretendo es jugar, la oportunidad la agradezco al profe y a la gente de Veracruz y siempre dejaré el máximo en cada entrenamiento. Esta situación se dio hace ya casi un mes, el profe me dio la oportunidad de empezar a entrenar con el equipo y estoy a prueba para ver si puedo quedarme”, comentó.
El caso de que ambos jugadores no tengan contrato causo críticas de algunos jugadores hacia el Veracruz, como lo fue Hérculez Gómez, hecho que el canterano de América le resta importancia debido a la gran oportunidad que está teniendo.
Como respuesta a los que critican sin saber el More y Chávez vienen saliendo de operaciones y no estaban jugando sin equipo pic.twitter.com/H0Ub9uaasw
— Carlos Reinoso V (@Carlos8Reinoso) January 4, 2017
“Son casos especiales, lo de Darvin (Chávez) no lo conozco, hablo por mi situación y es una situación diferente, venía de un parón y el profe me está brindando la confianza y estoy tratando de agradecerla de la mejor manera estando lo mejor posible para ser tomado en cuenta.
LEER MÁS: Una Liga MX con exceso de romperredes
“No sé si es la única oportunidad, las cosas se fueron dando, estoy muy agradecido con el profe. Dios sabe por qué hace las cosas y hoy tengo una oportunidad que trataré de no desaprovechar”, expresó en entrevista con el portal Mediotiempo.
Uno de los problemas que podrían tener ambos jugadores es sufrir una lesión y estar desamparados con el club, pues al no tener contrato no estarían siendo protegidos ante ellas, aunque para Mosqueda eso no es algo que lo mantenga pensando.
“Uno trata de no pensar en esas situaciones (lesiones), trato de dejarlo todo, lo que más quiero es jugar y regresar a Primera División, tengo la oportunidad y trataré de aprovecharla”, puntualizó.