Club uruguayo demanda a Jaguares de Chiapas y FIFA interviene
Los chiapanecos tendrán 15 días para resolver el asunto.
Los problemas no paran con los Jaguares de Chiapas, pues además de los que ya tienen con la Federación Mexicana de Futbo, ahora se sumó otro luego de que el Liverpool de Uruguay los demandara por un adeudo con un jugador.
El jugador implicado es el delantero Carlos Núñez, por el que el club mexicano solo pagó una parte del préstamo y además no cubrió con tres meses de su salario.
Jaguares solo pagó 100 mil dólares por el préstamo para poder registrar al jugador en la Liga MX para que disputara el Apertura 2016 y se comprometió a completar el resto.
LEER MÁS: Tigres busca reforzarse con Eduardo Vargas
Ante el incumplimiento, el Liverpool de Uruguay demandó al club y ya ha tenido respuesta por parte de FIFA. Según el diario Récord, el documento sobre la respuesta al equipo de Carlos Hugo López Chargoy, dice lo siguiente:
“Invitamos al Club Jaguares de Chiapas a que proceda al pago de las supuestas deudas vencidas o, en su defecto, a remitirnos sus comentarios en relación a la demanda interpuesta por el club Liverpool”, señala el documento, donde también se lee que el equipo tiene 15 días para responder.
En caso de que el equipo felino no responda al documento, podría tener algún tipo de sanción como ya la tuvo el club argentino Colón de Santa Fe, que perdió puntos en el campeonato argentino.
“Hemos hablado con el señor Carlos López Chargoy y únicamente nos dice que ya va a pagar, pero es fecha que sigue sin hacerlo. El Liverpool ya se molestó y por eso acudió a la FIFA”, dijo a Récord Gustavo Santorini, representante de Carlos Núñez.