Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Simeone renovó con Atlético hasta 2020

Por: Staff FT 24 Mar 2015

Simeone renovó con Atlético hasta 2020

Feliz y confiado se mostró tras confirmar el acuerdo

El Atlético de Madrid confirmó la noticia que a todos sus fanáticos hacía ilusión, la renovación del entrenador Diego Simeone. La firma del contrato que ligará al Cholo hasta junio de 2020 se anunció este martes en un acto que tuvo lugar en la sala VIP del estadio Vicente Calderón y que contó con la presencia de Enrique Cerezo, presidente del club; Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad; José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco; y del estratega argentino.

Este video te puede interesar.

Simeone se mostró feliz y confiado tras confirmar el acuerdo, teniendo en la mente consolidar el proyecto e inclusive ir más lejos, haciéndose más y más fuertes no solo a nivel local, sino en el plano continental.

“Es un momento muy importante para el club, para el cuerpo técnico. Nos ha costado mucho conseguir esta estabilidad que ahora tendremos. Confían en nuestro grupo de trabajo y nos dan la fuerza para seguir creciendo. Recuerdo aquellos días de diciembre cuando nos llamaron para recuperar el equipo. Gracias al club y sobre todo a los jugadores, a los que están y a los que han estado. Sin su esfuerzo, trabajo, fé… no habría sido posible nada”, indicó Simeone.

“Por delante está la llegada del nuevo estadio, hay mucha ilusión. El club sigue creciendo. Elijo estar donde estoy y en la vida es difícil poder elegir. Queremos al Atlético de Madrid, queremos seguir creciendo con él. Hay responsabilidad, compromiso, trabajo, nervios, miedo. Hay de todo y todo depende de que la pelota entre en el arco, pero aseguramos trabajo, como siempre”, afirmó.

Con la renovación confirmada, Simeone fue preguntado sobre el qué sigue para el Atleti, específicamente en el tema de los refuerzos, ante la cuestión, el Cholo ratificó lo contento que está con su plantilla y soltó nombres de futbolistas que pretende que sigan evolucionando, entre los que se encuentra Raúl Jiménez, que finaliza contrato en 2019.

“No pensamos en la plantilla del año que viene sino en seguir potenciando la llegada de Torres. En seguir con Raúl Jiménez, en Mandzukic, que está a ocho goles de su mejor marca, en Griezmann… Esos son los futbolistas en los que pensamos”, concluyó el entrenador del Atlético de Madrid.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News