Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ellas son las hermosas mujeres de las estrellas del futbol

Por: Cecilia Yegros 28 Dic 2017

Ellas son las hermosas mujeres de las estrellas del futbol

¡Algunos son tan afortunados!

Los futbolistas dejan su corazón y su alma durante los 90 minutos de un partido, pero después de que se acabe el juego, ellas son las que dominan sus vidas: Sus mujeres divinas.

Este video te puede interesar

Ellos se destacan en su rubro y tienen cuentas bancarias con muchas cifras, pero sus bellas parejas son el verdadero motivo de envidia de muchos aficionados.

Con ustedes, las sexies musas de las estrellas del balonpié. 

1. Georgina Rodríguez

Ellas son las hermosas mujeres de las estrellas del futbol 0

Conoció a Cristiano Ronaldo en un evento de Gucci, y rápidamente la jovencita de 23 años se convirtió en la número 1 de CR7. Es modelo, bailarina y en noviembre dio a luz a la cuarta hija del delantero portugués.

2. Antonella Roccuzzo

Ellas son las hermosas mujeres de las estrellas del futbol 1

Fue el amor de Lionel Messi desde su adolescencia en la ciudad de Rosario. Antonella es discreta, pero no puede ocultar su tremenda belleza natural.

3. Joana Sanz

Ellas son las hermosas mujeres de las estrellas del futbol 2

Joana es una destacada modelo de 24 años que flechó a Dani Alves mientras desfilaba para Gucci y Rosa Clará. Es una de las mujeres más sensuales del jet-set español.

4. Evangelina Anderson

Ellas son las hermosas mujeres de las estrellas del futbol 3

La ex-modelo argentina tiene más de 10 años de relación con el ex-futbolista y seleccionado argentino Martín Demichelis. Los años no pasan para Evangelina, que a pesar de tener tres hijos conserva su sexy figura.

5. Sam Cooke

Ellas son las hermosas mujeres de las estrellas del futbol 4

El defensor del Manchester United, Chris Smalling, se sacó la lotería cuando en el semestre del 2017 se casó con la sensual modelo. Sam nació y creció en Manchester, por lo que la pasión por el equipo de su marido la lleva desde el nacimiento.

6. Wanda Nara

Ellas son las hermosas mujeres de las estrellas del futbol 5

Wanda era una mediática modelo argentina cuando se casó con Maxi López, quien era amigo de Mauro Icardi. La amistad se terminó cuando Wanda se enamoró de Icardi. Hoy además de ser su mujer es su manager. ç

7. Karla Mora

Ellas son las hermosas mujeres de las estrellas del futbol 6

Karla es modelo y diseñadora. Es conocida por tener una envidiable y bien cuidada figura, además de por ser la mujer de Guillermo Ochoa. Después de 7 años de noviazgo, este 2017 fue el año en que se casó con el portero del Standard-Lieja de Bélgica.

Foto perfil de Cecilia Yegros
Cecilia Yegros cecilia.yegros
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News