En Inglaterra buscan a Héctor Moreno
Arsenal y Tottenham retoman interés por el defensa mexicano
En la Premier League, el nombre de Héctor Moreno vuelve a resonar como una de las posibles contrataciones del Arsenal y Tottenham, interesados en contar con sus servicios para la próxima temporada.
De acuerdo con el reporte de la prensa inglesa, el defensa mexicano es una de las primeras opciones que tienen ambos clubes para reforzar la zona baja de su equipo, debido al buen desempeño mostrado tras sobreponerse a una rotura de tibia a finales del año anterior y la situación contractual que tiene con el Espanyol.
Independientemente de que Moreno ha recuperado la titularidad y el nivel que lo caracteriza (desde la jornada 19 no pierde un partido), el cuadro perico está obligado a negociar el traspaso en el próximo verano, pues el contrato del mexicano termina en 2016 y si no cambia de equipo, a finales del presente año puede negociar en calidad de agente libre.
De aquí que la cifra de su traspaso ronde los 5 millones de libras esterlinas y sea más que asequible para cualquiera de este par de clubes, según cita el Daily Mail.
Moreno ya había sido vinculado con los Gunners y los Spurs en el pasado mercado invernal, cuando reveló que podría cambiar de equipo, tras reunirse con directivos del cuadro perico y conocer que estaban abiertos a negociar su pase ante una oferta formal.

Google News