Expulsan a Diego Reyes en Copa
El mexicano recibió doble cartón amarillo ante el Braga
El choque entre el Sporting Braga y el FC Porto resultó una desafortunada odisea para Diego Reyes. En la expedición al Estadio Municipal de Braga para afrontar la tercera jornada de la Copa de Portugal, el mexicano fue expulsado tras 33 minutos de juego.
Diego Reyes saltó como titular por tercera ocasión en el certamen, pero no lo hizo de la mejor forma. Y es que después de que Evandro marcara el primer tanto del cotejo por la vía penal al 25′, el central azteca fue amonestado por una falta sobre Alan. La acción más desafortunada llegó ocho minutos después, cuando tras derribar al borde del área Zé Luís, el árbitro Cosme Machado volvió a mostrarle el cartón amarillo que lo mandó a las regaderas.
El zaguero tricolor realizó una serie de ademanes para protestar la decisión un tanto rigorista, luego se fue alas regaderas sin mayores contratiempo.
Reyes disputó su tercer partido de este certamen, tras haber sido titular frente a Rio Ave y CF União Madeira. Hasta ahora lleva 213 minutos y con está sanción se perdera el próximo partido copero.

Google News