Gio y Jona, contra Sevilla en Europa League
El Submarino se jugará el pase a Cuartos de Final como visitante
Los enfrentamientos de Octavos de Final de Europa League quedaron definidos tras el sorteo celebrado este viernes en Suiza. La suerte puso en el camino del Villarreal, donde militan Gio y Jonathan dos Santos, un choque de altura, en el que tendrán que batirse con el Sevilla, actual monarca del certamen.
Será el 12 de marzo cuando el par de mexicanos disputen el primer partido de la serie en El Madrigal, y siete días después harán una expedición al Sánchez Pizjuán para definir el pase a Cuartos de Final.
El Villarreal-Sevilla no será el único cruce eléctrico. Y es que tambipen se darán el Fiorentinañ-Roma y el Wolfsburgoñ-InterdeMilán. En contraparte quedó el Ajax, campeón de Holanda, contra el Dnipro, cenicienta del torneo.
Estos fueron los enfrentamientos de Octavos de Final.


Google News