Gullit Peña y Eduardo Herrera ya tienen sus dorsales en el Rangers
Rangers respetó los números de los jugadores mexicanos.
Luego de que se hiciera oficial la llegada de Carlos Peña y Eduardo Herrera al Rangers de Escocia, ambos jugadores ya tienen los dorsales que portaran con su nuevo equipo a partir de esta temporada.
Ambos jugadores ya entrenaron con el Rangers de Pedro Caixinha y están preparando el juego que tendrán para las eliminatorias previas de la Europa League, por lo que esperan ser considerados por el técnico portugués.
VER MÁS: Hermano de Julio César Chávez fue asaltado y asesinado
El Gullit Peña tendrá la oportunidad de seguir con su número favorito, pues portará el 27 que uso durante su etapa en León. Por su parte, Lalo Herrera usará el 15 que también ha usado con Pumas y la Selección Mexicana.
‘Gullit‘ había dejado momentáneamente el número con el que se le identifica cuando militó en las Chivas porque ya estaba ocupado, pero eventualmente pudo utilizarlo en cuanto se “liberó”.
VER MÁS: Christian Cueva sería el último refuerzo de Cruz Azul


Google News