Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mbappé sobre Cristiano: “Lo adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó”

Por: Cecilia Yegros 27 Dic 2017

Mbappé sobre Cristiano: “Lo adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó”

La competitividad y su presente en el fútbol opacaron su admiración por el portugués.

Durante este año se habló muchísimo del joven Kylian Mbappé, una de las revelaciones de este 2017. Después de debutar en la selección de Francia y de consagrarse con el Mónaco, finalmente fue transferido al PSG y con la insistencia del propio Neymar. Ahora, su presente es una realidad y Mbappé va encontrando su propia identidad como una estrella mundial.

Este video te puede interesar.

En una entrevista con Marca, el delantero confesó que en su infancia idolatró a Cristiano Ronaldo, pero que eso “se acabó”.

“Es un ídolo de mi infancia y fue lindo conocerlo cuando lo visité en Valdebebas, pero yo soy competitivo y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestro”, aseguró el delantero. Y agregó: Lo adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar”.

Y Kylian se animó a más al dejar un mensaje claro a los aficionados: “Vamos al Bernabéu a darle un mensaje al mundo”.

VER MÁS: Tortugas Ninja celebran junto a Mbappé triunfo de PSG

También aprovechó para explicar el por qué de su preferencia al Paris Saint Germain, después de también haber recibido una jugosa oferta del Real Madrid. “El PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño tuviera la oportunidad de jugar en su equipo y se fuera a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por cómo están yendo las cosas”, comentó.

La dupla con Neymar se convirtió en una gran amistad, y Mbappé no se contuvo en elogiar a su compañero: “Desde afuera, la gente ve a un Neymar que no es. Lo ven tirando esas gambetas en el campo y creen que sólo piensa en divertirse, que es egoísta, que sólo piensa en él. Pero cuando compartes vestuario con él te das cuenta que no hay nada de eso. Es de verdad una persona amable, que se acerca para interesarse por los demás, muy simpático, y el que primero juega para el equipo”.

Mbappé sobre Cristiano: “Lo adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó” 0

Foto perfil de Cecilia Yegros
Cecilia Yegros cecilia.yegros
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News