Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Messi motiva a Cristiano a ser mejor

Por: Staff FT 20 Ene 2015

Messi motiva a Cristiano a ser mejor

“Estoy seguro que nuestra competencia también le motiva a él”

Ocho días después de ganar su segundo Balón de Oro consecutivo, Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, confesó que Lionel Messi, delantero del Barcelona, lo motiva a ser mejor.

Este video te puede interesar.

Messi participa en la motivación, como otros jugadores que te hacen subir el nivel porque trabajas para ser mejor que ellos. Estoy seguro de que nuestra competencia también le motiva. Es buena para él, para mí y para otros jugadores que quieren crecer”, señaló.

En ese sentido, Cristiano, confesó que de momento aún no piensa en ganar el Balón de Oro 2015: “Tengo la cabeza tranquila. Aún no pienso en el del año que viene. Ahora tengo que olvidar un poco el Balón de Oro y trabajar”.

Por último, en entrevista para la revista France Football, Cristiano reveló que gran parte de su éxito no solo se debe a entrenar todos los días.

“Si puedo jugar año tras año más sesenta partidos por temporada es porque me cuido. Duermo bien, me alimento bien. Incluso en esos aspectos busco la perfección. Si no, no puedes mantener el ritmo”, concluyó.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News