NFL | Los villanos del Super Bowl
La historia para sus equipos pudo resultar distinta de no haber cometido costosas equivocaciones
A 9 días de que se celebre la edición número 50 del Super Bowl, es prudente recordar a algunos personajes que tuvieron un rol trascendental en el desarrollo de la batalla por el trofeo Vince Lombardi, por sus errores en el emparrillado o por sus decisiones en las laterales, hemos elegido a cinco villanos en la historia del partido estelar de la temporada de la NFL.
Scott Norwood | El pateador de los Bills de Buffalo en el Super Bowl XXV falló la patada del triunfo pante los Gigantes de Nueva York. Ese error marcó el primero de cuatro duelos perdidos en fila por el trofeo Vince Lombardi para los bisontes.
Manny Ramirez | En la última aparición Peyton Manning en el Super Tazón, dos años atrás, el centro de los Broncos de Denver, Manny Ramírez, falló en el primer centro del partido para el mariscal de campo y el error se convirtió en safety. Así comenzó una trágica historia para los uniformados de naranja, que fueron apabullados por los Seahawks 43-8.
John Kasay | El pateador de las Carolina Panthers falló la patada de salida y la envió hasta las laterales, con ello, permitió a los Pats avanzar de manera directa a la yarda 40 por una penalización e instantes después, los dirigidos por Bill Belichick , consiguieron el gol de campo ganador en el Super Bowl XXXVIII.
Pete Carroll | El coach de los Seahawks fue catalogado de villano por su decisión en la laterales en el pasado Super Bowl. Con Marshawn Lynch de su lado y tres oportunidades en la yarda 1 para anotar, quiso sorprender y mandó una jugada por pase. Russell Wilson fue interceptado y los Patriots se quedaron con el triunfo por 28-24.
Peyton Manning | En su segunda aparición en el Super Bowl, el legendario mariscal de campo perdió una ventaja tempranera ante los Saints de Nueva Orleans y tuvo la oportunidad de redimirse para orquestar una serie e igualra el juego, sin embargo, lanzó una intercepción que fue devuelta por Tracy Porter hasta las diagonales para sellar el triunfo para los de Louisiana por 31-17.