Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Goles de mediacancha en la Liga MX

Por: Staff FT 14 Feb 2015

Goles de mediacancha en la Liga MX

Tras el tanto de Martínez con América, aquí tienes más poesías

En el partido entre América y Chiapas, Osvaldo Martínez marcó un golazo casi desde mediacancha, mismo que se convirtió en el más bello en lo que va del Clausura 2015.

Este video te puede interesar.

https://www.youtube.com/watch?v=K6gfSXz9ETA

Con el pretexto de esta anotación, aquí te presentamos otros cinco tantos que quedaron grabados en la mente de los seguidores en México.

En el Apertura 2009, Daniel Montenegro hizo un golazo ante Hernán Cristante, el portero del Toluca salió a despegar pero el balón le cayó al argentino, quien contribuyó para el 7-2 final.

En 1972, durante un partido de Copa entre América y Atlético Español, Carlos Reinoso anotó desde mediacancha. El Maestro sacó desde el círculo central, luego de que las Águilas recibieron gol.

En el Clausura 2014, Rogelio Chávez también anotó desde mediacancha, aunque en esta ocasión aprovechó un error del guardameta, Édgar Martínez, quien no supo cómo detener la redonda.

Durante el Apertura 2013, Daniel Ludueña hizo uno de los tantos más hermosos del Pachuca en los últimos tiempos. El Hachita vio adelantado al arquero, Enrique Palos, quien nada pudo hacer para evitar el gol.

En la Final del Invierno 2001, se dio el primer golazo en un Tigres vs Pachuca; otra vez la fortuna le sonrió a los Tuzos, quien gracias a un gol de Walter Silvani, desde unos metros delante de mediacancha, conquistó el título.

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News