“Pogba no regresará al Manchester United”: Pirlo
El fino mediocampista alabó las capacidades de su compañero
Andrea Pirlo es un crack dentro de las canchas, y a pesar de que no es un tipo que guste tanto de posarse ante los micrófonos, el italiano dejó sentir su opinión sobre el futuro de Paul Pogba, del cual mencionó, ve muy complicado que regrese con el Manchester United.
“Por las razones que ellos hayan elegido, no le dieron la oportunidad que merecía, y ese es un errror con el que tienen que vivir ahora”, señaló Pirlo.
Con tan solo 21 años, Paul Pogba se ha convertido en un referente no solo de la Juventus, también del balompié de élite, razón por la cual su agente Mino Raiola, declaró que podría ser el futbolista más caro del planeta.
Su evolución no ha pasado desapercibida, por ello, los Red Devils ha buscado repatriarlo en variadas ocasiones, con una respuesta hasta el momento, negativa. “Yo no creo que Pogba regresé en un futuro al Manchester United”, añadió.
Sin embargo, el entrenador Massimiliano Allegri dio indicios de que la directiva podría llegar a un acuerdo por el francés, siempre y cuando se llegué al precio ideal.
“Todo en la vida tiene un precio, por desgracia, no creo que sea un problema que tengamos que tener en cuenta en este momento… Es difícil de reemplazar jugadores de clase mundial, pero se puede hacer, ya que el fútbol continúa”, declaró el estratega de la Juventus.

Google News