Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tecatito Corona y Diego Reyes, ¿al PSV?

Por: Staff FT 20 Abr 2015

Tecatito Corona y Diego Reyes, ¿al PSV?

En Holanda se dice que los Granjeros buscarían a más mexicanos

PSV, reciente campeón en Holanda, y club donde milita Andrés Guardado, buscaría hacerse de los servicios de los mexicanos Jesús Tecatito Corona y Diego Reyes, así lo explican medios en Europa.

Este video te puede interesar.

Según el diario holandés, De Telegraaf, los grandes resultados que le dio Guardado al PSV generaron que los directivos del equipo busquen de nueva cuenta a elementos mexicanos, por lo que Tecatito y Reyes serían las primeras opciones.

Desde hace unos días surgió el rumor de que Corona estaba en la mira del conjunto Granjero y, ante los problemas económicos que vive el Twente, un posible cambio de equipo luce muy factible, pues Tecatito podría ser una de sus mejores ventas.

Sobre Reyes, se indica que la falta de minutos que vive con el Porto sería la única causa de su salida de Portugal para recaer a las filas del PSV quien le seguiría dando la oportunidad en Europa.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News