Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

test feed galeria

Por: Pepe Becerra 08 Jun 2021

test feed galeria

Lionel Messi ha sido un verdadero estratega, dentro y fuera de la cancha, y en esta ocasión ha decidido adquirir uno de los hoteles más visitados en la ciudad de Ibiza. Este video te puede interesar. El hotel “Es vivé” ha sido comprado por el futbolista argentino mediante el grupo Majestic, quien estará al frente […]

Lionel Messi ha sido un verdadero estratega, dentro y fuera de la cancha, y en esta ocasión ha decidido adquirir uno de los hoteles más visitados en la ciudad de Ibiza.

Este video te puede interesar.

El hotel “Es vivé” ha sido comprado por el futbolista argentino mediante el grupo Majestic, quien estará al frente del control de este lugar, y que ha formado parte del emporio del delantero del Barcelona, ya que no es el primer inmueble que adquiere con este consorcio.

Sin dar una cifra en específico, el hotel ubicado en Ses Figueretes, una de las playas más visitadas de Ibiza, y de cuatro estrellas, cambiará su nombre a MiM (Majestic i Messi).

Las palabras de Lionel Messi a sus compañeros tras el 6-1

El lugar cuenta con 52 habitaciones, las cuales van desde los 200 hasta los 500 euros por noche, y cuenta también con un SPA y servicios VIP de primer nivel.

Estas son algunas imágenes del hotel “Es vivé”, propiedad ahora del Grupo Majestic y Lionel Messi.

 

 

 

Foto perfil de Pepe Becerra
Pepe Becerra pepe El fútbol es una fiesta y a mi me gusta vivirla todos los días. Mi plan es ir a todos los mundiales desde ahora hasta el cajón. ¡Que vivan los Potros de Hierro del Atlante y el Real Madrid!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News