Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ulises Dávila, nuevo jugador del Vitória

Por: Staff FT 22 Ene 2015

Ulises Dávila, nuevo jugador del Vitória

El atacante mexicano ya entrenó con el equipo portugués

Ulises Dávila es nuevo jugador del Vitória Setúbal de la Primera División de Portugal, así lo informó el club a través de un comunicado oficial. El mexicano jugará los próximos seis meses con los Sadinos.

Este video te puede interesar.

El atacante tapatío, quien pertenece al Chelsea y jugó el último semestre con el Tenerife de la Segunda División de España, portará el número 14 en los dorsales.

La mañana de este jueves, Dávila completó su primer entrenamiento con el Vitória bajo las órdenes del director técnico, Bruno Ribeiro, quien según afirma la prensa local, dio el visto bueno al futbolista.

Aunque luce complicado, Ulises Dávila podría participar en la jornada 18 de la Liga Sagres cuando el Vitoria reciba en el estadio Do Bonfim al Río Ave.

Vitoria-Setubal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News