“Aficionados” de Jaguares invaden cancha para golpear al árbitro
Los hinchas saltaron a la cancha del Víctor Manuel Reyna y provocaron disturbios.
Los aficionados de Jaguares de Chiapas pedieron la cabeza en la agonía del partido ante Santos, que terminó con un empate a dos goles, y saltaron a la cancha para intentar agredir al árbitro César Arturo Ramos Palazuelos.
VER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
Brutal lo de la tribuna donde se ubican las barras pic.twitter.com/kRLg55HzLL
Este video te puede interesar.— Eduardo Solís (@lalodunk) 29 de abril de 2017
Cuando corría el minuto 91 cuando varios seguidores del cuadro chiapaneco invadieron el campo buscando al árbitro central, quien apenas los vio venir corrió para evitar ser agredido. El Partido se detuvo, mientras los policías que resguardaban el inmueble trataban de controlar la marabunta de ultras.
La barra de Jaguares de Chiapas invandió la cancha para intentar agredir al árbitro. Se paró el partido (Jaguares 2-2 Santos) pic.twitter.com/o9azyJnBxc
— Vahoos Hernández (@Vahooos) 30 de abril de 2017
Al mismo tiempo, en el banquillo de Jaguares, el DT Sergio Bueno se encaró con la afición
y trataba de pedir calma, pero los seguidores del equipo solo le recriminaron con gritos el resultado del partido y el que el equipo esté a punto de descender.
Hasta Sergio Bueno se calentó con la tribuna detrás de bancas pic.twitter.com/ud2cFuQ1vk
— Eduardo Solís (@lalodunk) 30 de abril de 2017
En el incidente también resulto herido uno de los elementos policiacos, mismo que salió en camilla del estadio, auxiliado por otros de sus compañeros y el cuerpo médico del equipo.
Un policia fue retirado en ambulancia, como resultado de mis enfrentamientos pic.twitter.com/3HEHIxRmSC
— Eduardo Solís (@lalodunk) 30 de abril de 2017
Hasta el momento el club no ha emitido un comunicado para explicar lo sucedido y mucho menos a pedido una disculpa al club Santos por el lamentable incidente. Dado que es un hecho que viola el reglamento disciplinario, el club sería sancionado con una multa económica y varios partidos a puerta cerrada.