Aficionado intenta agredir al árbitro Fernando Guerrero
Por:
Staff FT
09 May 2015
Esto por la desesperación de ver prácticamente eliminado a los Guerreros
En la recta final del partido entre Santos Laguna y Puebla y con el empate a dos, la desesperación por ver a su equipo prácticamente eliminado de Liguilla llevó a un aficionado verdiblanco a invadir la cancha del Corona TSM e intentar agredir al árbitro Fernando Guerrero.
Este video te puede interesar.

Google News