Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Duro recibimiento para mexicanos del Porto

Por: Staff FT 10 Dic 2015

Duro recibimiento para mexicanos del Porto

La plantilla del Porto fue recibida con insultos por segudiroes del club

Este video te puede interesar.

Tras la derrota 2-0 ante Chelsea que les impidió superar la Fase de Grupos y el pase a Octavos de Final, el Porto regresó a Portugal y fue recibido de forma poco grata por parte de los aficionados del club, que acudieron al aeropuerto Franciso Sa Carneiro para recriminar al cuerpo técnico y jugadores el fracaso del equipo.

En cuanto la plantilla de los Dragones –incluidos los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Tecatito Corona, titulares en el encuentro- salió por uno de los accesos principales para abordar el autobus del club, los fanáticos lanzaron insultos y algunos pidieron la dimisión de Julen Lopetegui, según el reporte del diario luso O Jogo. Incluso fue necesario que intervinieran los elementos de seguridad del aeropuerto y la policia local para calmar los ánimos y controlar la situación.

Porto

El Porto arribó con caras largas después de haber caido en Stamford Bridge y quedar fuera de la siguiente fase. “Estamos dolidos por la derrota y por no conseguir el objetivo”, dijo el entrenador Julen Lopetegui. El incidente no pasó a mayores y este jueves entrenó con normalidad de cara al duelo de la jornada 13 en el que enfrenta al Nacional el próximo domingo 13 de diciembre.

 

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News