Asesinan al futbolista argentino Rodrigo Espíndola
El defensa de 26 años recibió recibió un impacto de bala en un intento de asalto.
La tragedia volvió a atacar al futbol y lo hizo de la manera más cruel e innecesaria. Rodrigo Espíndola, defensa de Nueva Chicago, fue asesinado luego de un supuesto intento de robo a su casa ubicada en Monte Grande, provincia de Buenos Aires, Argentina.
El futbolista, quien apenas tenía 26 años, recibió un impacto de bala en el tórax, mismo que le causó la muerte, según confirmó Daniel Ferreiro, vicepresidente del club.
Y aunque no se tienen todavía muy claro como sucedieron las cosas, Ferreiro explicó que el defensa salió de su casa para despedir a unos familiares; al regresar, se percató de la presencia de los asaltantes e hizo huir a su esposa e hijo, pero al intentar él también escapar, recibió el impacto de bala.
Horas después, salió a la luz un video en la televisión argentina, donde se alcanza a ver el momento del percance.
Tras el impacto, Espíndola fue trasladado al Hospital Santamarina, donde fue operado de urgencia, pero ya era demasiado tarde y ‘Rulo’ perdió la vida en el quirófano.
‘Rulo’ se desempeñaba como defensa y pertenecía a Nueva Chicago desde el 2014, tras haber tenido participación con Chacarita Junior y Racing Club.