Auxiliar del Atlético insulta al técnico del Leverkusen
Por:
Staff FT
25 Feb 2015
El cuarto árbitro tuvo que intervenir para enfríar los ánimos
El duelo de Ida de los Octavos de Final de Champions League quedó marcado no solo por la derrota del Atlético ante Bayer Leverkusen, sino por los reclamos del Mono Burgos y el entrenador Diego Simeone, quienes se calentaron más de la cuenta en el BayArena y encararon al técnico de las Aspirinas, Roger Schmidt.
Este video te puede interesar.
Mono Burgos se excedió y encaró de manera agresiva a Schmidt, a quien le dijo: “¿Qué te pasa puto?”. Al terminó del cotejo el estratega Diego Simeone señaló: “No sé qué pasó, sali a defender a mí amigo pero la verdad no sé razón de la pelea”.

Google News