Confunden el himno de El Salvador
Por:
Staff FT
28 Mar 2015
Los futbolistas de La Selecta mostraron su sorpresa
A instantes de arrancar el partido entre El Salvador y Argentina, la organización puso el himno de Kazajistán en lugar de el de los salvadoreños, situación que causó molestia en el seno de la escuadra centroameriacana. Al final su enojo se confirmó, pues se vieron derrotados por la Albiceleste por 2-0.
Este video te puede interesar.

Google News