Cristiano Ronaldo, tiene de cliente al Sporting de Lisboa
El portugués no perdona al equipo que lo debutó
Cuando se anunciaron los grupos de la Champions League, Sporting de Lisboa celebró el regreso de su “hijo pródigo”, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, este miércoles en el Estadio Bernabéu las sonrisas cambiaron a frustración, pues el atacante aplicó la Ley del Ex y comandó la voltereta del Real Madrid (2-1).
Desde que saliera del cuadro luso en 2003, CR7 sólo se ha medido con él en tres ocasiones, siendo la de esta Champions League, la primera como merengue. En dicho duelo, los españoles caían tras el tanto de Bruno César (47′), pero cuando todo parecía perdido apareció la estrella de la entidad blanca para emparejar con un tiro libre (89′), momentos después Álvaro Morata firmó la victoria (94′).
La primera vez que Cristiano Ronaldo vacunó al Sporting de Lisboa fue en la Champions de 2007-08 mientras defendía los colores del Manchester United. Ése encuentro finalizó 0-1 con anotación del astro luso.
En la vuelta de fase grupos, CR7 volvió a ser decisivo con la diana de la victoria que de pasó eliminó al Sporting de Lisboa.