Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cuauhtémoc Blanco pone en jaque a la Liga MX

Por: Staff FT 26 Ene 2015

Cuauhtémoc Blanco pone en jaque a la Liga MX

Decio de María se reunirá con representantes del INE

Antes de comenzar su carrera en la política, Cuauhtémoc Blanco, puso en jaque a la Liga MX, que a través de su presidente, Decio de María, deberá reunirse con los representantes del Instituto Nacional Electoral (INE).

Este video te puede interesar.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News