Cuauhtémoc Blanco, su último mensaje
Por:
Staff FT
21 Abr 2015
El atacante del Puebla mandó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores
El martes 21 de abril es el adiós de Cuauhtémoc Blanco, previo a disputar la Final de Copa MX entre Puebla y Chivas, el atacante mandó un mensaje de despedida a sus admiradores, en el que agradeció el apoyo durante su carrera.
Este video te puede interesar.

Google News