El color del América contra León
Por:
Staff FT
13 Ene 2015
Gran ambiente se vivió en el estadio Azteca
El estadio Azteca fue testigo de la primera victoria del América de Gustavo Matosas. Las Águilas vencieron (3-2) al León, en duelo de la jornada 1 del Clausura 2015. El ambiente en el inmueble mundialista fue inigualable y la afición del América alentó en todo momento a su equipo. Aquí te dejamos una probadita de lo que se vivió.
Este video te puede interesar.
[video_player]http://player.vimeo.com/external/116615567.hd.mp4?s=e03ffe0094fdb1ce448cea6572a1e602[/video_player]

Google News