Emotiva despedida del Barcelona a Xavi Hernández
Blaugranas despiden con honores a Xavi Hernández, el maestro del pase
Xavi Hernández dejará un hueco en la plantilla del Barcelona la próxima temporada, quizá es lo de menos, para eso el club ya trabaja en un nuevo fichaje. Lo duro será el vació que sentirán aquellos que lo vieron crecer y esculpir su leyenda como arquitecto del campo. Andres Iniesta, más que su compañero, entrañable amigo, lo expresó en la despedida que el club dio al maestro del pase. “No nos imaginamos el primer entrenamiento de la próxima temporada sin ti”.
El testigo de lo que fue Xavi en el club queda asentado no solo en la memoria y el discurso, sino en la vitrina que aloja 42 cetros conquistados a lo largo de 17 temporadas que lo convierten en el jugador más laureado en la historia de la entidad. En el Barcelona siempre tendrá un sitio muy especial. Algún día esperan verlo regresar por la puerta grande. “Hoy el Club te quiere decir muchas gracias, Xavi, y hasta la próxima”, dijo el presidente del equipo JospeMaría Bartomeu.
Los mejores momentos de la despedida han quedado encapsulados en un emotivo video que la entidad publicó y en el cual los cracks azulgrana dedican palabras de agradecimeinto a Xavi, cuyo último partido con la camisetá del Barcelona será el próximo sábado en Barlín, en la final de la Champions League. ¡6raciesXavi!

Google News