Falcao finge penalti y desata la locura de Mourinho
El Chelsea se encuentra en un rol desconocido en la Premier League
Radamel Falcao contó con su primer partido como titular en la Premier League en el Chelsea este sábado. Su versión sigue lejos de la que enamoró a millones de fanáticos a alrededor del orbe, pero no es solo culpa del colombiano, los Blues no pintan bien este curso y para muestra, el Southampton les provocó su cuarta derrota en lo que va de la temporada, contrastando con las mínimas tres del certamen anterior.
Chelsea lo intenta de todo y por varios momentos del encuentro, luce más dramático de lo usual. Esa premisa la ratificó Radamel Falcao al fingir una falta ante la salida de Martin Stekelenburg. Con el partido igualado, el colombiano disputó la esférica y tuvo la ventaja, lastimosamente al ver la salida del portero holandés arrastró las piernas y fingió un penalti. Mourinho lo vio todo diferente y su reacción fue de completo energúmeno, pasando del enojo a la risa en una acción que llamó la atención de todo el medio inglés.
La derrota deja al Chelsea en la 16° posición y deja más que claro que Falcao ya no es el mismo y difícilmente encontraremos de nuevo el mejor modelo del Tigre.