Federico Vilar ve como clásico el duelo ante UdeG
Por:
Staff FT
05 Feb 2015
El portero del Atlas señaló que no deberán subestimar a los Melenudos
El guardameta Federico Vilar señaló que Atlas buscará ser protagonista en el Torneo Clausura 2015 de Liga MX y buscarán los primeros lugares de la clasificación.
Este video te puede interesar.
En cuanto al rival del domingo, Leones Negros, Federico Vilar expresó que el plantel melenudo ya está más tranquilo con la presión del tema del descenso y lo ve como un equipo sólido y, por lo tanto, no deberán confiarse ante lo que el consideró, además, como clásico.

Google News