Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Federico Vilar ve como clásico el duelo ante UdeG

Por: Staff FT 05 Feb 2015

Federico Vilar ve como clásico el duelo ante UdeG

El portero del Atlas señaló que no deberán subestimar a los Melenudos

El guardameta Federico Vilar señaló que Atlas buscará ser protagonista en el Torneo Clausura 2015 de Liga MX y buscarán los primeros lugares de la clasificación.

Este video te puede interesar.

En cuanto al rival del domingo, Leones Negros, Federico Vilar expresó que el plantel melenudo ya está más tranquilo con la presión del tema del descenso y lo ve como un equipo sólido y, por lo tanto, no deberán confiarse ante lo que el consideró, además, como clásico.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News