Golazo de Jackson Martínez sentencia triunfo del Atleti
El colombiano se estrenó en liga española con una delicatessen con su pierna menos hábil
Jackson Martínez ingresó como cambio, en un partido que todavía podía sumar alteraciones al marcador. Se pensaba que del Sevilla, local y enjundioso, pero mostró más hambre el colombiano, que tra siete minutos en la cancha se hizo presente con un maravilloso disparo que dejó perplejo a Beto.
La sociedad que espera deslumbre el Cholo Simeone empezó con su primer trabajo. Una joya fue lo que presumieron como tercer gol en el Sánchez Pizjuán. Jackson Martínez tomó la redonda y cedió para Antoine Griezmann. Entre los dos dibujaron una perfecta pared y el portentoso atacante quedó en la media luna con amplio panorama para avanzar. El 11 del Atleti probó con su pierna menos hábil (la zurda) y no se notó. Controló y con parte interna diseñó un disparo magnífico, con una comba que se alejó de Beto y ya cerca de las redes, incrustarse más centrado. Una delicatessen que confirmó el marcador por 0-3 de unos colchoneros que plantaron cara al complicado Sevilla.
El partido era complicado, pero Koke contó con la llave del gol. Tras una batalla por el balón de Griezmann y Carriço, la redonda cayó a los pies del 6 del Atlético que no dudó y con un raso disparo abrió los cartones al 33′. El partido terminó así el primer episodio.
Para el complemento el Atleti refrendó su marco y dejó llegar al Sevilla con una presión muy alta de parte del cuadro local. Cuando parecía que el empate era lo más viable, Gabi disparó de afuera del área y un desvió hizo imposible la reacción de Beto. Y finalizó Jackson Martínez, que encontró el codigo del festejo e ilusiona a una fanaticada colchonera, pues su equipo escribió un final contundente, ante un rival complicado.