Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gonzalo Higuaín falla una jugada insólita con Juventus

Por: Luis Esteban Lozano 14 Oct 2017

Gonzalo Higuaín falla una jugada insólita con Juventus

Pipita volvió a protagonizar otra falla increíble

El delantero de Argentina y la Juventus, Gonzalo Higuaín, falló una jugada impresionante en el duelo que sostuvo su equipo ante la Lazio en la Serie A; el ‘Pipita’ volvió a hacer eco en el mundo del futbol por otra falla impresionante. El duelo lo acabó perdiendo el equipo del argentino por marcador de 1-2.

Este video te puede interesar.

Corría el minuto 36 cuando el delantero de la Juventus decidió ir a presionar al guardameta griego, Thomas Strakosha, y este dejó entrar el balón para su pierna derecha, cuando ya estaba muy cerca ‘Pipita’ decidió despejar y le rebotó el esférico a menos de un metro de la portería, la número 5 se estrelló en el travesaño y se fue.

VER MÁS: Real Madrid tiene en la mira a 3 futbolistas del Mundial Sub 17

Esto hizo recordar otras épicas e importantes fallas que ha tenido el delantero argentino y lo han marcado a lo largo de su carrera, que a pesar de estar llena de goles, siempre será recriminada por no presentarse en los momentos claves del encuentro.

La más recordada ha sido la que se perdió en la Copa del Mundo de Brasil 2014 en la final ante Alemania, un error que pudo haber puesto al frente a Argentina y escribir una historia totalmente distinta; a la postre Mario Götze anotó el gol del triunfo.

Ante Chile tuvo el infortunio de fallar en la Copa América 2015 y 2016, cuando se encontraron en la final en ambas ocasiones; a la postre ambas se irían para el lado andino.

La de 2015 podría haber sido la más complicada, pues un pase largo de Lavezzi quedó muy cercano a la línea de meta e Higuaín tiro como pudo al arco, aunque es cierto que estaba muy cerca.

En 2016 falló un mano a mano total contra Claudio Bravo, una acción imperdonable al intentar bombear ante la salida del guardameta chileno.

VER MÁS: Manchester United quiere trueque de jugadores con Barcelona

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News