Guardiola y su “papel” en la victoria del Bayern
El español apela a técnicas especiales para obtener el triunfo
Una nueva victoria del Bayern Múnich en la liga de Alemania dio de que hablar en todo el mundo, y no por el triunfo de Josep Guardiola y sus dirigidos, que parece ser una costumbre, sino por el peculiar estilo con el que se dio el mismo.
Todo parecía complicarse para el español y los suyos, ya que, hasta el minuto 65, el encuentro se mantenía empatado sin goles. El ataque alemán no sabía cómo abrir la valla impuesta por el Ingolstadt; por lo que Guardiola tuvo que recurrir a otros métodos.
Resulta que Philiph Lahm, capitán del equipo bávaro, se acercó a su banca, por un saque de banda, y recibió un extraño trozo de papel por parte de su técnico en los minutos de la parte complementaria. No se sabe a ciencia cierta lo escrito por el ex entrenador del Barcelona en la nota, pero todo parece indicar que dio resultado.
LEER MÁS: Toda la información del futbol internacional
Diez minutos después del peculiar incidente, al minuto 65, Robert Lewandowski consiguió abrir el marcador. Después, al 75´el mismo Lahm conseguía el segundo tanto; que daba punto final al encuentro.
Tal parece que Josep Guardiola ha encontrado un nuevo aliado, en la búsqueda de seguir manteniendo al Bayern Múnich en la punta de la Bundesliga; en la cual se ubican como líderes, con 43 puntos.