Jugador “expulsa” al árbitro
Por:
Staff FT
22 Feb 2016
En Turquía, un futbolista protestó contra la decisión del silbante
La liga de Turquía regaló una imagen insólita, luego que en el duelo entre Galatasaray y Trabzonspor, el lateral del equipo visitante, Salih Dursun, acaparó los reflectores cuando decidió “expulsar” al árbitro Deniz Ates; esto debido a que al zaguero no le gustó que el colegiado marcara un penal y le mostrara la roja a su compañero Luis Cavada. Luego de la protesta, el defensa también se fue a las regaderas antes de tiempo.
Este video te puede interesar.
TE RECOMENDAMOS

Google News