Jugadores de Xolos terminan en bronca
Se calentaron los ánimos con los futbolistas de Tijuana
POR: STAFF FT
La noche de ayer los Xolos de Tijuana no la pasaron nada bien en el Estadio Jalisco, pues no solo se llevaron la derrota ante los Rojinegros del Atlas, sino que terminaron peleando entre ellos dentro del terreno de juego, los protagonistas fueron Damián Musto y Matías Aguirregaray.
Durante una jugada que desembocó en un gol anulado para los Rojinegros al minuto 30, donde Milton Caraglio ya había anotado pero fue invalidad, los dos jugadores de Tijuana se reclamaron y mucho más, pues Aguirregaray le dio un propinó un cabezazo a su compañero y tuvo que llegar Juan Carlos Valenzuela para separar a sus compañeros.
VER MÁS: Bayern Munich buscará fichar a Julian Draxler
Desde minutos antes, ambos futbolistas ya se estaban reclamando dentro del terreno de juego, sin embargo, todo había quedado en un diálogo, pero fue hasta después del pasar de los minutos y no lograr un buen funcionamiento que se detonó la bronca entre ambos.
Discusión, empujones y cabezazos entre Aguirregaray y Musto, entre compañeros se prendió el encuentro. #ATLvTIJ pic.twitter.com/sIUMXli0Rj
— PressPort (@PressPortmx) 21 de octubre de 2017
Incluso, posteriormente Aguirregaray se acercó a su estratega, Eduardo Coudet y de igual manera le contestó de forma brusca. Aunque una situación poco usual pero el árbitro del encuentro, Fernando Guerrero no sancionó o hizo algún señalamiento sobre estas acciones.
VER MÁS: Mesut Özil ya aviso que se irá al Manchester United