Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La presión al América la puso la prensa: Oribe

Por: Staff FT 27 Ene 2015

La presión al América la puso la prensa: Oribe

Peralta considera que no se vive una crisis al interior del América

América tiene dos partidos sin ganar y sin anotar, pese a ello, Oribe Peralta, delantero de las Águilas, consideró que la presión que se tiene en el equipo la generó la misma prensa, motivo por el cual ellos se encuentran tranquilos.

Este video te puede interesar.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News