La presión al América la puso la prensa: Oribe
Por:
Staff FT
27 Ene 2015
Peralta considera que no se vive una crisis al interior del América
América tiene dos partidos sin ganar y sin anotar, pese a ello, Oribe Peralta, delantero de las Águilas, consideró que la presión que se tiene en el equipo la generó la misma prensa, motivo por el cual ellos se encuentran tranquilos.
Este video te puede interesar.

Google News