La serenata que se perdió el Chicharito
Por:
Staff FT
24 Abr 2015
Mariachis fueron a cantarle al mexicano pero salió por otra puerta de Valdebebas
Luego de su actuación que le dio el pase al Real Madrid a la Semifinal de Champions League, no paran los halagos para Chicharito Hernández, quien esta vez se perdió una serenata en las puertas de Valdebebas.
Este video te puede interesar.
Unos mariachis, en compañía de dos niños, se presentaron fuera del entrenamiento del Real Madrid a la espera de la salida de Hernández, pero para su mala fortuna el delantero salió por otra puerta por lo que no pudieron verlo.
Pese a que Chicharito no se hizo presente, los fanáticos no pararon de cantar y le mandaron los mejores deseos al nuevo héroe del conjunto merengue.
¿Qué les parece, cracks?

Google News