Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La serenata que se perdió el Chicharito

Por: Staff FT 24 Abr 2015

La serenata que se perdió el Chicharito

Mariachis fueron a cantarle al mexicano pero salió por otra puerta de Valdebebas

Luego de su actuación que le dio el pase al Real Madrid a la Semifinal de Champions League, no paran los halagos para Chicharito Hernández, quien esta vez se perdió una serenata en las puertas de Valdebebas.

Este video te puede interesar.

Unos mariachis, en compañía de dos niños, se presentaron fuera del entrenamiento del Real Madrid a la espera de la salida de Hernández, pero para su mala fortuna el delantero salió por otra puerta por lo que no pudieron verlo.

Pese a que Chicharito no se hizo presente, los fanáticos no pararon de cantar y le mandaron los mejores deseos al nuevo héroe del conjunto merengue.

¿Qué les parece, cracks?

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News