Los extranjeros que no han debutado en la Liga MX
Por:
Staff FT
29 Ene 2015
Por trámites o por lesión, varios foráneos no han podido estrenarse en el Clausura 2015
Los tiempos en la Liga MX son muy particulares. Resulta como hábito que casi todos los equipos mexicanos, por diversos problemas en los trámites, no puedan contar con sus refuerzos llegados del extranjero desde principios de la competencia, así como por problemas físicos que arrastran y que les impiden debutar.
Este video te puede interesar.

Google News