Pumas, una verdadera incógnita
Los fichajes no terminan por convencer a la afición
El reto que le espera a Francisco Palencia con Pumas es mayor de lo que podría esperar un entrenador en su debut, pues le entregaron a un equipo con diversas bajas, además, debido a los problemas económicos que sufre el club no pudo hacer fichajes de renombre y apostaron al ojo clínico de los cazatalentos.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/174818213.sd.mp4?s=42002cec8feb91137b47401d72a976baaa21f254&profile_id=165[/video_player]
Durante el Draft, los Felinos se dedicaron a vender y sólo tuvieron una incorporación, se trata de Pablo Barrera, quien sufriera dos lesiones que condicionaron su nivel, aunque ahora el Pedregal, se decanta como el lugar idóneo para retomar el juego que alguna vez lo llevó a Europa.
Pese a que Pumas se hizo con dos españoles, el público no espera gran cosa, pues el caso de Saúl Berjón sólo causa incertidumbre al tratarse de un delantero de 30 años, que apenas debutó en Primera División en 2014 con Eibar, además de tener nueve anotaciones en más de 50 partidos.
Nuestros Pumas también realizaron trabajo de coordinación.#SoyDePumas pic.twitter.com/80n0uBUaB8
— PUMAS (@PumasMX) 15 de julio de 2016
Mientras que Abraham González tiene mayor presencia al venir del Espanyol de Barcelona, pero de arranque se perfila a ser suplente. Por último está el defensa y canterano auriazul, Antonio García, que saliera del conjunto universitario por un par de lesiones que lo dejó sin actividad un año, toda vez que retomó ritmo en Zacatepec Siglo XXI, anhela recuperar la titularidad que alguna vez fue suya.

Google News