Luis Tejada abandona partido por insultos racistas
Por:
Staff FT
02 Mar 2015
El panameño no soportó los insultos de los aficionados del Cienciano
El exdelantero del Toluca, Luis Tejada, fue víctima de racismo en el futbol de Perú. El panameño, ahora jugador del Juan Aurich, abandonó la cancha durante el duelo de liga ante el Cienciano por los constantes insultos de los aficionados rivales.
Este video te puede interesar.
“Estoy seguro que no hay golpe que se compare contra esa miseria. Tengo familia, hijos, no quiero que pasen por estas situaciones, así como nadie en el mundo. Ahora dejo todo en manos de las autoridades para que se haga algo de verdad para terminar contra el racismo”, expresó.

Google News