Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis Tejada abandona partido por insultos racistas

Por: Staff FT 02 Mar 2015

Luis Tejada abandona partido por insultos racistas

El panameño no soportó los insultos de los aficionados del Cienciano

El exdelantero del Toluca, Luis Tejada, fue víctima de racismo en el futbol de Perú. El panameño, ahora jugador del Juan Aurich, abandonó la cancha durante el duelo de liga ante el Cienciano por los constantes insultos de los aficionados rivales.

Este video te puede interesar.

“Estoy seguro que no hay golpe que se compare contra esa miseria. Tengo familia, hijos, no quiero que pasen por estas situaciones, así como nadie en el mundo. Ahora dejo todo en manos de las autoridades para que se haga algo de verdad para terminar contra el racismo”, expresó.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News