Portero de Senegal finge ridícula lesión para consumir tiempo
El senegalés fingió de forma ridícula durante el juego ante Argelia.
Una de las famosas “trampas” en el futbol mundial es hacer tiempo cuando tu equipo va ganando para que siga corriendo el tiempo, aunque por lo general se hace después de una falta.
Los porteros suelen hacer lo propio al momento de despejar de meta, aunque lo hecho por el portero de Senegal en la Copa Africana de Naciones, ha llegado al límite.
LEER MÁS: México jugará en el primer Mundial de Futbol de Leyendas
En el duelo entre Senegal y Argelia que correspondía a la tercera jornada del torneo, el portero senegales Khadim N’Diaye, fingió una lesión para evitar que el marcador se moviera y que quedara empatado a dos goles para que clasificaran a la siguiente ronda.
Después de un tiro de Riyad Mahrez, el portero se quedó tirando en el césped al rededor de un minuto hasta que entró la asistencia médica.

Google News