¿Qué es ser fan del Querétaro?

¡Los Gallos buscan trascender en la historia del futbol nacional!
El Querétaro tiene poco más de 60 años de historia, pero hasta después de su sexagésimo aniversario fue que empezó a dejar huella en el futbol nacional, gracias a su presencia en finales de torneos nacionales. Pero, con títulos o sin ellos, cuentan con aficionados fieles que los apoyan en cada partido y cada torneo.
LEER MÁS: Sale de prisión el ex dueño del Querétaro
[video_player]https://player.vimeo.com/external/212789292.hd.mp4?s=c0dec8db710feb6cf7c89679d893f13b4f4133d5&profile_id=174|wide[/video_player]
Ser de los Gallos es ser parte de una familia leal, que a pesar de los pocos títulos, sigue a los Gallos hasta el final. Significa haber contado con uno de los mejores futbolistas de los últimos años: Ronaldinho. Dinho jugó solo un año, pero entregó magia, alegría e hizo que el estadio Azteca se rindiera a sus pies.
Ser Gallo es saber que tu primer título de Copa fue a costa de Chivas, un histórico del futbol nacional. Es tener en activo a los dos máximos goleadores del club en Liga: Camilo Sanvezzo y Emanuel Villa, quienes ya fueron campeones de goleo vistiendo la casaca del Querétaro, en 2014 y 2015, respectivamente.
Tu equipo tiene un estadio ejemplar, al estar en el top 10 de los de mayor capacidad en el país; además, el inmueble hace homenaje a una mujer de trascendencia histórica para el país: Josefa Ortíz de Domínguez, por eso se llama estadio Corregidora, que ya ha sido sede Mundialista, para selecciones sub-17 y absolutas.
Ser Gallo es representar a una ciudad y a un Estado igual de bellos que los jerseys del club. Es orgullo porque tu tercer uniforme, fue considerado uno de los más bellos, en 2017. Eso y más, es ser del Querétaro.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal