Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Regalan penalti a Puebla en juego ante León

Por: Staff FT 02 May 2015

Regalan penalti a Puebla en juego ante León

El árbitro Santander marcó un penal cuando la falta era fuera del área

Corría el minuto 12 del partido entre Puebla y León cuando el árbitro Luis Enrique Santander tuvo la primera pifia del encuentro al señalar un penalti a favor de La Franja cuando la falta era fuera del área.

Este video te puede interesar.

Alfonso Tamay conducía el balón y una barrida de Jonny Magallón lo mandó al césped en los linderos del área, aunque el silbante señaló la pena máxima.

Matías Alustiza cobró el penal y adelantó a Puebla, quien con una victoria deja la definición de la lucha por el no descenso hasta la última fecha.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News