Ronaldinho se quiso pasar de listo en la Final
El brasileño le quitó el balón a Marchesín y anotó un gol que se anuló
Corría el minuto 66 de la Gran Final de la Liga MX, Ronaldinho apenas tenía escasos minutos en la cancha y anotó un gol que parecía el 4-0 de Gallos sobre Santos, el problema, una infracción al reglamento le quitó la anotación.
Agustín Marchesín, portero de los Guerreros, iba a realizar su despeje, momento cuando Dinho sacó el colmillo y le quitó el balón. De inmediato Francisco Chacón señaló la trampa y amonestó al atacante brasileño.
La decisión del silbante fue avalada por el exárbitro, Marco Antonio Rodríguez, quien ratificó el error de Ronaldinho.
Aunque Marchesín tenga un jugador atrás sin darse cuenta, nadie puede obstruir el despeje del guardameta!! #chiquimarquea
— Marco A. Rodríguez (@ChiquimarcoMx) junio 1, 2015
Aquí la acción

Google News