Se desata la violencia en la liga de Grecia
Por:
Staff FT
24 Feb 2015
Esto en el clásico entre Panathinaikos-Olympiacos
El clásico griego no solo dejó el triunfo del Panathinaikos 2-1 ante Olympiacos, sino que además el cotejo quedó manchado por la violencia por parte de los aficionados locales, que invadieron la cancha para intimidar a los jugadores rivales.
Este video te puede interesar.
Las acciones en el estadio Olímpico de Atenas Spyro comenzaron 30 minutos después, porque los seguidores del Trébol ingresaron al campo con el motivo de provocar miedo en el equipo rival, también arrojaron bengalas y lanzaron objetos. En la recta final del cotejo los hechos violentos se repitieron y los elementos de seguridad reprimieron a los agresores con gases lacrimógenos.

Google News