¿Qué es ser Tigre?

Entre estereotipos y afinidad a un color, esto significa ser felino.
El primer capítulo de la serie por el título entre Tigres y América, está más que cerca, por ello en Futbol Total, decidimos activar la emoción por la Final del Apertura 2016 recordando la forma en que viven los aficionados de la UANL, cada partido o torneo, la manera en que sienten la camiseta y cómo ven al resto de los clubes del país.
LEER MÁS: ¿Qué significa ser aficionado del América?
[video_player]https://player.vimeo.com/external/196630179.hd.mp4?s=0df43a929665c62334ef147da957e3d9fa523c56&profile_id=174|wide[/video_player]
Ser de Tigre es más que tener cuatro estrellas…. Es levantarse y presumirle al odiado rival, Monterrey, que son mundialmente más famosos que ellos. Es presumir más estrellas de nivel en el FIFA que ningún otro equipo de la Liga MX. Significa tener a un delantero internacional como Gignac, que te puede hacer trizas, con hipnosis o sin ella
Es amar el amarillo, sin necesidad de ser sueco, carioca o un Americanista cobijado por los árbitros. Representa tener más finales y títulos que Cruz Azul en los últimos años. Es ir al estadio, aunque sea un simple duelo de preparación, apoyando Libre y Loko a tu equipo. Significa tener éxito en los fichajes, no como las Chivas que compran a los más caros y no les sirven.
Es crear las invasiones, llenando un estadio con capacidad de 30 mil, con 20 mil de tus seguidores. Es ser exitoso sin importar tu cantera… Y tener la plantilla más cara de México (y probablemente del continente), eso y más es ser Tigre.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal